top of page

Los niños no creían que podían tener tantas cositas juntas para ellos solos. También estaban emocionados que pudieron tener globos para todos los que querían y no como otros años en donde se peleaban por un solo globo para todos.

 

A la izquierda al fondo y al frente en cajas se encuentran las bolsas que ofrecimos llenas de golosinas y manzanas. Al fondo las cajas con regalos para cada uno y a la derecha las cajas con las botas donadas por La Bilbaína.

Los niños estaban alegres, algunos tímidos, otros con curiosidad pero todos disfrutando de la actividad.

 

Niños en la fiesta.

 

El año pasado hicimos realidad la fiesta de fin de año gracias a todos los que creen en nosotros y creen que esos niños tienen derecho a un rato de alegría y a recibir de nosotros el amor y esfuerzo que hacemos por lograr esto.

 

PROYECTO

 

 

Niños recibiendo regalos y los padres y otros niños viendo por la malla.

 

 

El almuerzo también lo logramos ofrecer en la fiesta, con la ayuda económica de algunos, los platos, servilletas de otros y la comida de algunos más, así como el trabajo de todos. 

Para diciembre 2011 logramos recoger golosinas, manzanas, helados, galletas, queques, globos, piñatas. Tanto que los chiquillos, con sus lengüitas rajadas de comer confites, corrían a dejar su porción de helado o queque a sus padres o hermanitos, que no estaban matriculados en la escuela pero veían la fiesta desde la malla que cercaba la sala de fiesta.

 

Niños almorzando a mitad de la fiesta.

 


Paola, David y Carlos con mucho gozo por el trabajo que se está realizando.

 

 

 

 

Gilberto Rodríguez de La Bilbaína entregando las botas donadas por esta empresa solidaria.

 

 

bottom of page